En proceso el Campeonato Municipal de softball donde mas de 10 equipos municipales participan para llevarse el máximo galardón, en donde la sede es el Municipio de las Tablas debido a eso el Alcalde del Distrito Noe Herrera brindo unas palabra agradeciendo a la AMUPA por elegir como sede dicho municipio.

Este año dedicamos el campeonato al distinguido Domingo «mingo» Castillo quien por mas de 40 años ha sido un dirigente del deporte y la comunidad santeña, se le dio una placa de reconocimiento por parte de la AMUPA en manos del Presidente de la Asociación H.A Jorge Luis Herrera quien reconoció la labor de señor «mingo» en la comunidad deportiva y felicito a los equipos por aceptar la invitación de participar en este campeonato.

Al director ejecutivo de la AMUPA Eliécer Cortés tambien se le entrego una «foto recuerdo» como regalo del distinguido Domingo Castillo quien resalto la participación del licenciado Cortés en sus tiempos de juventud como jugador prodigio en el area santeña.

Estamos orgullosos de ser organizadores de este campeonato que brinda un espacio donde los funcionarios municipales pueden integrarse y crear nuevas relaciones, ademas que los honorables alcaldes y representantes que tambien juegan en sus respectivos equipos pueden compartir experiencias en un ambiente de camaradería y recreación.

 

En el primer partido el resultado fue a favor del Municipio de las Tablas quien derroto al Municipio de Panamá y el segundo partido a favor del Municipio de Bugaba quien derroto al Consejo Provincial de Veraguas por una carrera.

 

La final del campeonato sera el dia domingo 3 de junio en el estadio «Mi Campiña».