La Asociación de Municipios de Panamá en coordinación con la oficina Regional de Veraguas, realizó el Conversatorio “Procedimiento y Medidas de Impugnación en la Aplicación de la Ley de Contrataciones Públicas”. Con la presencia del secretario de AMUPA,  Honorable Representante Roberto García, quien dio la bienvenida a los asistentes por parte de la asociación.

Este conversatorio estaba dirigido a los Alcaldes, Presidentes de Concejos Municipales y personal administrativo, que es el encargado de ver el proceso de contrataciones públicas dentro de los Municipios y Juntas Comunales.

Contamos con la presencia del Magistrado José Aranda Ríos del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas y las licenciadas Karen Solís de Aspectos generales del Recurso de Impugnación y Mariela Pérez, quien hablo de las Características y procedimiento de la resolución administrativa del contrato frente al Recurso de Apelación.

Con esta actividad los asistentes pudieron despejar muchas inquietudes al momento de realizar la presentación de recursos de impugnación.