AMUPA presenta a la Confederación de Asociaciones Nacionales de Municipios de Centroamérica y El Caribe, CAMCAYCA.

//AMUPA presenta a la Confederación de Asociaciones Nacionales de Municipios de Centroamérica y El Caribe, CAMCAYCA.

AMUPA presenta a la Confederación de Asociaciones Nacionales de Municipios de Centroamérica y El Caribe, CAMCAYCA.

La Asociación de Municipios de Panamá (AMUPA), en colaboración con VNG International, presentó en el día de hoy la Confederación de Asociaciones Nacionales de Municipios de Centroamérica y El Caribe (CAMCAYCA) como parte de un trabajo colaborativo y fundamentado en sus líneas estratégicas. El acto de presentación se realizó en el Hotel Wyndham de la ciudad de Panamá, y contó con la presencia del Ministro de Seguridad, SE Alexis Bethancurt.

El evento fue presidido por el Alcalde Jorge Luis Herrera, Presidente de AMUPA y también estaban presentes la Vicealcaldesa de Panamá Ing. Raisa Banfild, el Alcalde Eudocio Pérez actual Presidente de la Asociación de Alcaldes de Panamá (ADALPA), la Alcaldesa de Chame, Nieves Mayorga y el Alcalde de San Carlos, Víctor López. En representación VNG Internacional, Luis Fernando Peña. Además, asistieron representaciones de instituciones gubernamentales y de los Parlamentos, Latinoamericano (PARLATINO) y Centroamericano (PARLACEN).

La CAMCAYCA se crea con el fin de articular e integrar a las organizaciones nacionales de gobiernos locales con representación de cada país y tiene como visión convertirse en el principal referente y representante legítimo del municipalismo de la región.
Para el Presidente de AMUPA, Jorge Luis Herrera, es necesario que la CAMCAYCA se convierta en un ente articulador y así lograr la representación ante los organismos internacionales. De que de esta forma las municipalidades de toda la región puedan potenciar un desarrollo en sus territorios con mayor seguridad y bienestar para sus habitantes.
IMG_1169
IMG_1161
IMG_1176 (2)
IMG_1165
IMG_1164
IMG_1166
IMG_1174
IMG_1167
IMG_1168
IMG_1171
IMG_1177
IMG_1184
IMG_1180
IMG_1191
IMG_1194
IMG_1186

Comparte esta información en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
By |2016-06-01T21:14:10+00:00junio 1st, 2016|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

1 × tres =