AMUPA junto al ICAP realizaron gira técnica al Municipio de Pinogana en la provincia de Darién

//AMUPA junto al ICAP realizaron gira técnica al Municipio de Pinogana en la provincia de Darién

AMUPA junto al ICAP realizaron gira técnica al Municipio de Pinogana en la provincia de Darién

En el marco del proyecto de Replicabilidad del Mecanismo Regional para la Gestión Integral del Riesgo y Adopción del Blindaje Climático en la Infraestructura Pública que desarrolla el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), en conjunto con la Asociación de Municipios de Panamá realizaron una gira técnica al Municipio de Pinogana en la provincia de Darién.

El proyecto busca diseñar medidas de blindaje a las zonas con alta vulnerabilidad en los municipios de Antón y Pinogana seleccionados en esta segunda etapa. En el caso de Pinogana se escogió el corregimiento de Yaviza por su alta vulnerabilidad y constantes escenarios de inundaciones.

        

Con el apoyo del equipo tecnológico se logra avanzar en las tomas del territorio y de las áreas que afectan a la comunidad de Yaviza. En la gira participaron: el señor Carlos Torres del ICAP, el Ing. Erick Vallester como Consultor Nacional, Maribel Canto por el Municipio de Pinogana, el HR Orlando Aquiles Valdés del Corregimiento de Yaviza y Anyury Juárez como enlace nacional por AMUPA.

Comparte esta información en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
By | 2017-11-21T20:21:16+00:00 noviembre 21st, 2017|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

4 × 2 =