Firma de Convenio CIDES – AMUPA

//Firma de Convenio CIDES – AMUPA

Firma de Convenio CIDES – AMUPA

La Asociación de Municipios de Panamá, participó la mañana de este jueves en la firma del Convenio Marco de Cooperación entre el Centro Internacional para el Desarrollo Sostenible (CIDES) y AMUPA.

En el mismo se establecen relaciones de cooperación y asistencia técnica entre CIDES-AMUPA, con el fin de apoyar el enfoque de desarrollo sostenible en el proceso de descentralización .Para así implantar los proyectos que sean sostenibles, para cada persona dentro de las municipalidades.
Está alianza ayudará a que los municipios de nuestro país, pueden tener una estrategia para trabajar en directo con la comunidad en el desarrollo sostenible.

La firma se realizó con la presencia de Jorge R. Arosemena R. Presidente de la Junta Directiva y representante legal del CIDES y por AMUPA será su Presidente Jorge Luis Herrera.

Además pesonal administivo de AMUPA, el Director Ejecutivo Eliécer Cortés y Roberto García y administrativos de CIDES Juan Moreno Director y Diana Moreno Salamín Gerente de Proyectos

Comparte esta información en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
By | 2017-03-09T19:07:29+00:00 marzo 9th, 2017|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

4 × 1 =