El pasado 10 de octubre, La Asociación de Municipios de Panamá (AMUPA), realizó en la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), la Jornada de Intercambio entre Comunicadores Municipales y periodistas locales.
Cuyo objetivo era desarrollar un proceso de captación de comunicadores municipales de la provincia de Chiriquí, fortaleciendo el conocimiento de los temas que impactan la gestión pública local.
En la actividad se contó con la presencia de Manuel Solórzano Decano de la Facultad de Comunicación Social de UNACHI, la profesora Lorena Mojica en represen5tación de la Rectora Etelvina de Bonagas, el Director Ejecutivo de AMUPA Eliécer Cortés y Iván Rojas Coordinador en la provincia.
Las palabras de bienvenida por parte del decano de la Facultad Manuel Solórzano, ante docentes de todas las escuelas e invitados especiales, agradeciendo de antemano a Iván Rojas coordinador regional por la deferencia de llevar la jornada en esta casa de estudios que le permite a los futuros comunicadores tener conocimiento sobre la descentralización
Los temas tratados durante la jornada fueron:
• Avances y proyecciones de la Asociación de Municipios de Panamá
• Actualización y avances en la implementación de la descentralización.
• La Red Panameña de Comunicadores Municipales, los antecedentes y sus avances.
Los medios de comunicación asistieron al evento que fue muy productiva, donde preguntaron al director administrativo como avanza el proceso de descentralización y los objetivos de estas jornadas.
Estudiantes docentes y comunicadores sociales municipales agradecieron a AMUPA por la jornada realizada, dejando conocimientos y respuestas a muchas inquietudes referentes al tema de descentralización.

img_2462
img_2468
img_2469
img_2472
img_2483
img_2492
img_2487img_2487

img_2499
img_2529
img_2527
img_2522
img_2519
img_2510