Presidente participó de la Asamblea General Extraordinaria de DEMUCA

//Presidente participó de la Asamblea General Extraordinaria de DEMUCA

Presidente participó de la Asamblea General Extraordinaria de DEMUCA

El presidente de la Asociación de Municipios de Panamá, Jorge Herrera participó en el Encuentro Regional para el Intercambio de Buenas Prácticas y el Fortalecimiento de Capacidades del Sistema Municipal de Centroamérica y la Asamblea General Extraordinaria de DEMUCA.

Herrera, indicó que fue reelecto como presidente Ad Honorem de la Fundacion para el Desarrollo Local y el Fortalecimiento Municipal e Institucional de Centroamérica y el Caribe en el marco del Encuentro Regional para el intercambios de buenas prácticas y el fortalecimiento de capacidades del sistema municipal centroamericano y el caribe.

En este sentido, el Objetivo General del Encuentro es contribuir a mejorar las capacidades de respuesta de las instituciones locales y sectoriales de la región centroamericana en materia riesgos ambientales y climáticos a nivel local, mediante la puesta en común de buenas prácticas y la oferta técnica existente en el ámbito de la ACC, con las demandas de capacitación y fortalecimiento institucional existentes en Centroamérica y, particularmente en los países del Triángulo Norte.

AMUPA felicita al presidente y alcalde de Aguadulce, por está distincion y seguir así trabajando por el fortalecimiento municipal.

Comparte esta información en...Share on Facebook
Share on LinkedIn
Email this to someone