Recorrido por Alanje y Bugaba

//Recorrido por Alanje y Bugaba

Recorrido por Alanje y Bugaba

Como parte de la misión de AMUPA, el presidente Jorge Herrera junto al director ejecutivo Eliécer Cortés y personal administrativo realizarón una gira por Chiriquí, visitando los distritos de Alanje y Bugaba.


Conversación con el honorable Alcalde Abel Quintero

Durante este encuentro entre autoridades locales y directivos de AMUPA, se conversaron acerca de sus proyectos de descentralización, funcionamiento de su municipio y temas que podrán ayudar a su municipalidad.
Además a esto se realizó una visita al corregimiento de Santo Tomás, donde la Honorable Representante Doris Atencio dió a conocer la construcción de su Junta Comunal.

Como parte de nuestra visión de que las autoridades tengan conocimiento de todo AMUPA hizo entrega de material instructivo a los honorables.


Herrera indicó que estas visitas continuarán para tener una comunicación entre municipios y saber las inquietudes de las autoridades locales sobre el proceso de descentralización.

Adiconal a esta visita, el presidente y director ejecutivo se dirigieron al al Consejo Municipal de Bugaba, donde particparon de la sesión y donde se pudieron escuchar a todos los honorable y su personal técnico como era su avance en los proyectos y sus dificultades.

Comparte esta información en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
By | 2017-10-21T04:34:28+00:00 octubre 21st, 2017|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

1 × dos =