La AMUPA, ADALPA y CONARE participaron en la mesa técnica de trabajo que lleva a cabo la Comisión de Asuntos Municipales referente a la modificación de la Ley 37 de 2009 y también los proyectos de ley que se encuentran en agenda de esta comisión en relación a descentralización.

Representantes de la AMUPA, ADALPA y la CONARE, por dos días consecutivos participaron en la mesa técnica organizada por la Comisión de Asuntos Municipales, en donde se continúa con la revisión a las modificaciones a la Ley 37 de 2009, Que Descentraliza la Administración Pública, y dicta otras disposiciones, trabajo que busca concretar y aportar propuestas consensuadas que sirvan a los Comisionados al momento del primer debate.

Por parte de la AMUPA participaron Luis F. Hurtado, Gerente de Asuntos Jurídicos, Jorge R. Panay, Director Ejecutivo – AMUPA, por la ADALPA Yoira Machado, Directora Ejecutiva, Raulino Peña y Narciso Machuca – Asesor, por la CONARE Sheyla Grajales, VicePresidente y Eliécer Montenegro Presidente.

La AMUPA, ADALPA y CONARE de manera conjunta trabajan para lograr un verdadero cambio y avance en la descentralización, de una manera justa y en donde los mayores beneficiados sea la población panameña.