La presidenta de la Asociación de Municipios de Panamá, Nadine González, participó en el acto de inauguración del I Campamento Regional de Estrategias Políticas y de Comunicación para Mujeres Afropolíticas.

Este espacio enriquecedor, transformador e interseccional que reunió a más de 60 mujeres afrodescendientes de al menos 15 países de América Latina y el Caribe, con el propósito de fortalecer sus capacidades políticas y comunicacionales, ampliar redes de colaboración y potenciar sus voces como protagonistas del cambio social y político.

El campamento abordaron ejes estratégicos como: Pensamiento político Liderazgo transformador y poder colectivo, Tecnología política
Comunicación política, vocería y construcción de mensaje, Negociación política y construcción de alianzas , y Diseño de campañas políticas con impacto y resultados.