AGOSTO MES DE LA MUNICIPALIDAD!

La AMUPA celebra el mes de la Municipalidad con un Ciclo de Conferencias, «Revisando el Presente y Proponiendo para el futuro» y en esta ocasión presentamos la mesa redonda “La nueva agenda municipal post COVID».

La bienvenida al evento fue realizada por parte de la Asociación de Municipios de Panamá, el Alcalde de Montijo y Presidente de la AMUPA, Julio Vivies Julio Cesar Vivies, la moderadora del evento fue la Sra. Marinelda Varela, Gerente de Relaciones Institucionales de la AMUPA y quien dio entrada a tan interesante mesa redonda en donde se presentaron las experiencias desde los gobiernos locales a través de dos alcaldes y una representante.

El evento que se realizó virtualmente, contó con la intervención de la Alcaldesa de Pinogana, Nadine González, Yadira Santamaría, Representante del corregimiento de Paso Ancho, Presidenta del Consejo Municipal, distrito de Tierras Altas, provincia de Chiriquí y Vocal 5 de la Junta Directiva de AMUPA y con Miguel Batista, Alcalde del distrito de Pedasí, provincia de Los Santos y Vocal 4 de la Junta Directiva de AMUPA.

Como cierre el Director Ejecutivo de la AMUPA, Jorge Ricardo Panay dio el balance y conclusiones.

Del evento participaron además, autoridades locales, personal de distintas instituciones, invitados internacionales y público en general interesados en los temas de actualidad.