AMUPA E INADEH capacitando juntos a funcionarios municipales

//AMUPA E INADEH capacitando juntos a funcionarios municipales

AMUPA E INADEH capacitando juntos a funcionarios municipales

La Asociación de Municipios de Panamá en colaboración del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), realizaron el acto de entrega de certificados por culminación de los cursos de Relaciones Humanas y Atención al cliente y Eficiencia Administrativa, dirigidos a colaboradores municipales de Veraguas.

       

Este acto contó con la presencia del presidente de AMUPA y Alcalde Jorge Herrera, el licenciado Patricio Batista ViceGobernador de la Provincia, Directivos de AMUPA en la provincia, Nelson Pineda Director Provincial del INADEH, personal de la Procuraduría de la Administración, Alcaldes y funcionarios municipales.

    

Herrera presidente de AMUPA, señalo que para nuestra asociación es de mucho orgullo poder apoyar con este tipo de jornadas de capacitación a los municipios y su personal que son la primera opción de atención al público antes de que las autoridades lleguen a la comunidad. Por lo que incentivo a las autoridades a estar más pendiente de sus trabajadores y brindarles todo el apoyo necesario para sus formaciones académicas.

        

AMUPA, continuara fortaleciendo a los municipios con diferentes jornadas de capacitaciones en diversos temas que son de gran apoyo en el proceso de descentralización.

    

Comparte esta información en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
By |2018-10-12T15:59:35+00:00octubre 12th, 2018|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

3 × 3 =