Manteniendo nuestro compromiso de fortalecer el recurso humano de todos los municipios, el equipo de AMUPA en Azuero realizó una capacitación dirigida al personal de la Municipalidad de Parita, encabezada por su Vicealcaldesa Melissa Peña.

Los temas desarrollados fueron sobre el trabajo en equipo, motivación laboral, relaciones humanas y atención al cliente, con la finalidad de generar un buen ambiente y clima laboral, fomentando la participación, el compañerismo y una cultura organizacional armónica que contribuya a alcanzar los objetivos globales para una mejor calidad de servicio fortaleciendo de manera institucional a beneficio de sus usuarios.

Queremos agradecer al equipo técnico de la Regional del Ministerio de Salud de la Provincia de Herrera, encabezado por el Psicólogo Alipio Trujillo que colaboraron como parte de los facilitadores para esta actividad.

La próxima jornada se realizará el día jueves 16 de junio con el personal del Municipio de Pesé, Municipio de Los Pozos el 23 de junio y el 30 de junio en el Municipio de Tonosí.