La Asociación de Municipios de Panamá – AMUPA realizará próximamente el “Campeonato Nacional de Softball Municipal” con autoridades locales y funcionarios municipales.

Como parte de los preparativos para este campeonato, el pasado 12 de abril se realizó el primer congresillo en el Consejo Municipal de Chitré y el día de hoy se llevó a cabo el 2do. Congresillo para los preparativos finales.

El propósito de este Campeonato es crear un convivio a fin de brindarles momentos de esparcimiento con el deporte durante este torneo.

Este Campeonato Nacional de Softball Municipal se estará realizando en Chitré del 28 de mayo al 2 de junio y contará con la participación de 10 equipos que representarán a: Las Tablas, Aguadulce, La Chorrera, San Carlos, Bugaba, Santiago, Antón, Panamá, Calobre y Chitré.

De la reunión participaron el Sr. Jorge Herrera – Presente de la Junta Directiva de AMUPA, el Sr. Eliécer Cortés Director Ejecutivo de AMUPA y Betsy Martin Gerente Administrativa y de Finanzas quienes personalmente llevan la logística y responsabilidades de dicho evento, además de los representantes de los equipos.