La Asociación de Municipios de Panamá – AMUPA realizará próximamente el “Campeonato Nacional de Softball Municipal” con autoridades locales y funcionarios municipales.

Como parte de los preparativos para este campeonato, el pasado 12 de abril se realizó el primer congresillo en el Consejo Municipal de Chitré y el día de hoy se llevó a cabo el 2do. Congresillo para los preparativos finales.

El propósito de este Campeonato es crear un convivio a fin de brindarles momentos de esparcimiento con el deporte durante este torneo.

Este Campeonato Nacional de Softball Municipal se estará realizando en Chitré del 28 de mayo al 2 de junio y contará con la participación de 10 equipos que representarán a: Las Tablas, Aguadulce, La Chorrera, San Carlos, Bugaba, Santiago, Antón, Panamá, Calobre y Chitré.

De la reunión participaron el Sr. Jorge Herrera – Presente de la Junta Directiva de AMUPA, el Sr. Eliécer Cortés Director Ejecutivo de AMUPA y Betsy Martin Gerente Administrativa y de Finanzas quienes personalmente llevan la logística y responsabilidades de dicho evento, además de los representantes de los equipos.

Comparte esta información en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email