La Asociación de Municipios de Panamá – AMUPA participó del Congreso Nacional de Descentralización organizado por la Secretaría Nacional de Descentralización los días 22 y 23 de noviembre del presente año.

El evento contó el primer día con la participación del ICAP, experiencias de los Municipios de Calobre por el H.A. Rodolfo Robles y el H.A. José I. Blandón por la Alcaldía de Panamá, participación de la Contraloría General de la República representada por la Licenciada María Luisa Villarreal. El Sr. Jorge Herrera presidente de AMUPA dio las palabras de cierre del primer día del Congreso.

El día viernes 23 hicieron sus presentaciones la empresa SILICE y AIG con el tema Sistema Contable Financiero y Administrativo GRP para Juntas Comunales por la Sra. Maribel Wong.
Retos a fortalecer en el proceso de descentralización para afrontar el nuevo milenio.

El Licdo. Narciso Machuca – Secretario Nacional Encargado presentó: Proceso de transformación a futuro dentro de la descentralización.

Los representantes de CONARE el Sr. Roberto García y el Sr. Tomás Velásquez de ADALPA dieron también sus palabras en el evento.

Se entregaron además placas de reconocimiento a AMUPA y CONARE.