El Director Ejecutivo de AMUPA Eliécer Cortés y personal administrativo participó la noche de ayer lunes 20 de febrero en el acto inaugural de la Cancha Sintética de Pozo Azul, este proyecto se realizó en la comunidad ubicada en el Corregimiento de Barrios Unidos, Distrito de Aguadulce.

Está obra es un proyecto ejecutado con fondos provenientes del Impuesto de Bien Inmueble (IBI), asignados al Municipios de Aguadulce por un monto de 79, 999.99 balboas.

La Asociación de Municipios de Panamá, felicita al Alcalde y Presidente de AMUPA Jorge Luis Herrera y a la Honorable Representante de Barrios Unidos Amalia Cruz, por este proyecto ejecutado con los fondos del IBI que beneficiarán a cientos de niños y niñas que realizan deportes en este caso fútbol esto ayuda a que los jóvenes puedan ocupar su tiempo libre mediante una sana diversión.

El subcomisionado de la Policía Nacional en la Zona de Aguadulce, Luis Davino estuvo presente en la actividad y señaló que estos proyectos ayudan a las buenas prácticas sociales y se garantiza la seguridad ciudadana.

Herrera agradeció a cada una de las instituciones, personal y aguadulceños que lo apoyaron y creyeron en este proyecto igual que en todos los que están por venir para su distrito.

Luego de inaugurada la Cancha Sintética, se llevo acabo un partido amistoso.