La Asociación de Municipios de Panamá, Sede Veraguas participó por primera vez con su stand en la XIII Feria de La Sandía en el Distrito de Calobre, compartimos con el Municipio de esta actividad.

Durante dos días de evento ferial fueron muchos los visitantes que llegaron a consultar sobre diversos temas municipales y el proceso de descentralización, donde se brindó información para que tengan conocimiento de los gobiernos locales, los deberes y derecho como ciudadanos en las consultas de participación ciudadana, transparencia y rendición de cuentas en el proceso de descentralización y Juntas de Desarrollo Local. Además, se divulgo mediante material impreso sobre la misión, visión y función de AMUPA a nivel nacional.

Seguimos siendo socialmente responsables, incluyendo a los niños y niñas, realizando concurso de sopa de letras con temas relacionados al fortalecimiento municipal y el proceso de descentralización.

Tenemos presente que los niños y niñas son el futuro de nuestro país por ello, AMUPA Veraguas seguirá con esta iniciativa de incluirlos en nuestras actividades.
Además, en nuestro stand los visitantes pudieron disfrutar de una rica ensalada de sandía y un pequeño brindis.

AMUPA, comprometidos con la municipalidad brindando siempre servicios de calidad, para el fortalecimiento de los gobiernos locales, seguirá presente en las ferias en la provincia de Veraguas.