ACTA DE TRASPASO DE CAMCAYCA DE LA UNGL A LA AMUPA. –

El pasado viernes 06 de noviembre del 2020 se realizó el acto oficial de traspaso de CAMCAYCA (Confederación de Asociaciones de Municipios de Centro América y el Caribe) de la UNGL (Unión Nacional de Gobiernos Locales) a la AMUPA (Asociación de Municipios de Panamá).

En el acto se recibió el informe de rendición de cuentas del periodo 2018-2020 y el informe financiero de CAMCAYCA, de parte del Sr. José Carlos Chaves.

Panamá toma el mando siendo el Presidente de la AMUPA, Julio Vivies el nuevo Presidente de la CAMCAYCA (Confederación de Asociaciones de Municipios de Centro América y el Caribe).

Estuvieron presentes la Sra. Karen Porras, Directora Ejecutiva de la UNGL, el Sr. Juan Pablo Barquero, miembro de Junta Directiva de la UNGL, el Sr. José Carlos Chaves, Director Financiero Administrativa de la UNGL y de CAMCAYCA, la Sra. Karla Rojas encargada de Relaciones Internacionales de la UNGL y de CAMCAYCA, con el Director Ejecutivo de AMUPA, el Sr. Jorge Panay, la Sra. Betsy Martín encargada de Relaciones Internacionales de AMUPA, la Sra. Rita Samaniego en cargada de finanzas de AMUPA.