La Asociación de Municipios de Panamá, Sede de Veraguas participó en la II Feria del Mar en Palo Seco, Mariato.

Durante dos días el personal de la oficina regional asistió por segundo año consecutivo, brindado a las personas residentes en el Distrito de Mariato y a los visitantes toda la información necesaria para que tengan conocimiento en los temas relacionados al la participación ciudadana, transparencia y rendición de cuentas en el proceso de descentralización y Las Juntas de Desarrollo Local.

Como socialmente responsables, este año innovamos con la participación de los niños y niñas dentro de nuestro stand, realizando concursos de dibujo, hacer crucigramas y pintura fueron muchos los participantes pero el jurado delibero y fueron cinco los ganadores.

Los niños y niñas son el futuro de nuestro país por ello,
AMUPA Veraguas ha tomado la iniciativa de incluirlos en muchas actividades y así también puedan tener conocimiento en materia municipal. Además, fuimos patrocinador de la competencia de lanchas que se realizo el domingo.

AMUPA, comprometidos con la municipalidad brindando siempre servicios de calidad, para el fortalecimiento de los gobiernos locales, seguirá presente en las ferias en la provincia de Veraguas.