En el marco del II Seminario de Alto Nivel INCENTIVA 2022: “Desafíos de la integración regional, gobernanza digital en la pre inversión”, se realizó el panel: “Inversión Pública y desarrollo local: retos y perspectiva en un contexto de riesgo sistémico y cambio climático”. El licenciado Olmedo Alonso Madrigales, director ejecutivo de la Asociación de Municipios de Panamá y de la Confederación de Asociaciones Nacionales de Municipios de Centroamérica y el Caribe, participó en este importante panel.

Como moderador se contó con el señor David Smith, Experto en Riesgos de Desastres y, además, participaron Domingo Matías, Viceministro de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional (VIOTDR) Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPYD), Alfredo Flores, Secretario Ejecutivo (SE-COSEFIN), José Agustín Espino, Director de Desarrollo Territorial, MEF, Adherbal de la Rosa (SINAPROC) y Adriana Campelo (UNDRR).

Dentro de los temas expuestos en general se conversó desde la experiencia nacional de los gobiernos locales, los desafíos que tiene la institucionalidad nacional para aplicar los instrumentos de política pública a escalas territoriales desagregadas.

Comparte esta información en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email