Más información sobre los avances del segundo debate al Proyecto de Ley 234, sobre la descentralización municipal.

La Asociación de Municipios de Panamá, en el día de hoy se mantiene presente en la sesión del Pleno de la Asamblea Nacional cuando se debate el Proyecto de Ley 234.

El debate correspondiente a la fecha, se desarrolla con las intervenciones de los señores diputados de distintas bancadas quienes argumentan sus opiniones y sugerencias como aporte para mejorar el texto de la propuesta.

Alcaldes y Representantes de Corregimientos de todo el país participan desde las graderías y de esta manera apoyan y sostienen su compromiso de lograr sea aprobada la modificación a la ley 37 y su posterior implementación

En cortesía de sala y apoyando a la discusión durante el debate y así responder las dudas que se puedan generar acompañan: HR Ericka González HR Ricardo Domínguez, HR Sacramento Guevara, HR Yoira Machado, Alcalde Josè Blandón. Igualmente presentes: Lic. Iván Zarak Ministerio de Economía, Lic. Narciso Machuca del Ministerio de Gobierno, Lic. Eliécer Cortés de la Asociación de Municipios de Panamá, Licda. Ada Vergara del Municipio de Panamá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.